Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
Sugerencias a la lentitud de carga del foro. EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso


Mas !
Mejores Posteadores Semana.

Sugerencias a la lentitud de carga del foro.

3 participantes

Ir abajo

Sugerencias a la lentitud de carga del foro. Empty Sugerencias a la lentitud de carga del foro.

Mensaje por Arcangel Lun 16 Mayo 2011, 21:11

Todos aquellos que tengan problemas de carga del foro o lentitud aqui os dejo unas sugerencias.

1º Abajo del todo de los foros vereis esto " Suprimir las cookies del foro " pulsais ay y pulsais en si, al cargar la pagina tendreis que poner nuevamente vuestro nick y pass.

2º Descargais el CCleanes, es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente. Descargar CCleaner es gratuito. Realizar la limpieza del PC, teneis que cerrar todos los navegadores.

3º Descargais Advanced SystemCare, cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito. Descargar aqui. Es gratuito. Realizar limpieza del PC.

Con esto a mi me ha mejorado el PC considerablemente, si alguno tiene algun problema o quiere que le explique el funcionamiento de cada programa que me lo comunique y le ayudare.

Espero que os sirva del ayuda.


Última edición por Arcangel el Jue 02 Jun 2011, 01:31, editado 1 vez
Arcangel
Arcangel
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 3821
Promoción y Compañia : 23º promoción 1 Compañia
Destinos : C.A.E. Guadarrama
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la lentitud de carga del foro. Empty Re: Sugerencias a la lentitud de carga del foro.

Mensaje por BOLINGAS Lun 16 Mayo 2011, 22:33

Pruevo la primera opción que nos das Angel, te mantedré informado...

824_animados-emotik_
BOLINGAS
BOLINGAS
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2487
Promoción y Compañia : 11 PROMOCION 6ª COMPAÑIA
Destinos : MOVIL DE LOGROÑO (1986-1988)
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la lentitud de carga del foro. Empty Re: Sugerencias a la lentitud de carga del foro.

Mensaje por BOLINGAS Lun 16 Mayo 2011, 22:35

El mensaje aparece en pantalla más rápido, pero sigo viendo en el margen superior izquierdo de la pantalla un circulito dando vueltas, más o menos como si estuviera pensando aun el tema...
BOLINGAS
BOLINGAS
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2487
Promoción y Compañia : 11 PROMOCION 6ª COMPAÑIA
Destinos : MOVIL DE LOGROÑO (1986-1988)
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la lentitud de carga del foro. Empty Pregunta

Mensaje por kikemax Vie 30 Dic 2011, 16:38

Me aparece un cuadro con la figura de GC que me tapa bastante los mensajes que escribo, no se como podría minimizarlo. Gracias.
kikemax
kikemax
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 22
Promoción y Compañia : 3ª Promocion A. 1ª Compañia
Destinos : PUESTO DE VILLALBA DEL REY (CUENCA).
LÍNEA DE PRIEGO DE CUENCA.
PUESTO DE VILLAFRANCA DE CÓRDOBA.
Edad : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la lentitud de carga del foro. Empty Re: Sugerencias a la lentitud de carga del foro.

Mensaje por Arcangel Vie 30 Dic 2011, 17:29

kikemax escribió:Me aparece un cuadro con la figura de GC que me tapa bastante los mensajes que escribo, no se como podría minimizarlo. Gracias.

Creo que ya lo tienes solucionado.

Saludosss!!!
Arcangel
Arcangel
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 3821
Promoción y Compañia : 23º promoción 1 Compañia
Destinos : C.A.E. Guadarrama
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la lentitud de carga del foro. Empty Re: Sugerencias a la lentitud de carga del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.