¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
Mejores Posteadores Semana.
Normas generales del foro a cumplir.
Página 1 de 1.
Normas generales del foro a cumplir.
Condiciones de uso del foro
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores y socios o responsables de las Asociaciones y Federación (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Estás de acuerdo en:
- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática.
- No esta permitido hablar de cuestiones políticas.
Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que los administradores y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. Los administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad.
- Me encargo respetar este reglamento.
- No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.
- No hacer comentarios sobre las asociaciones o federación salvo en los foros correspondientes para ello, todo tema o post que se refiera a las asociaciones y no este en el lugar correspondiente serán borrados de inmediato y sin aviso alguno, y aun así si algunos de los post estuvieran en su lugar y dañaran la imagen de este foro también serán borrados de inmediato.
Para información y temas de asociaciones existe otro foro: asociaciones@guardiascivilesauxiliares.com
Para cualquier queja, sugerencia o cualquier otro problema puedes mandar un e-mail a admin@guardiascivilesauxiliares.com
Queda totalmente prohibido abrir temas o postear sobre la hermandad de G.C.A. para las asociaciones existentes tienen sus apartados correspondientes para ello.
1 - Nuevos Usuarios: Todo aquel que quiera acceder al foro tendrá que poner obligatoriamente en el formulario de registro su nombre, apellidos, D.N.I. y el año de ingreso en la academia como Guardia Civil Auxiliar, deberá presentarse por educación en el foro correspondiente " Entra y Preséntate ", los datos personales solo será visible para los administradores, ningún otro usuario tendrá acceso a estos datos, esto lo hacemos por la seguridad de todos y por la tuya.
Esta totalmente prohibido como nick o nombre de usuario los e-mail y nombre y apellidos completos, todo aquel
que se ponga como nick su nombre y apellidos o su e-mail no se le dará autorización para ver el foro.
Es por la seguridad de todos.
2 - No se admiten insultos ni des-calificaciones, ni la falta de respeto a los demás usuarios del foro.
3 - No se permiten nick " Nombres ", avatares ni firmas ofensivas.
4 - Cada mensaje o tema nuevo ha de ir en su foro correspondiente, en caso de detectar un mensaje o un tema en un foro que no corresponda será desplazado o borrados según proceda, sino encuentras un foro adecuado para tu tema puedes utilizar el foro " General ".
5 - No se admite publicidad, excepto en el foro expresamente dedicado a ello (al detectarse, se borrará la publicidad y se expulsará al usuario si persiste en su empeño.
6 - No se permite post repetidos o duplicados, puedes editar tu post para agregar algo, y para poder subirlo deberás hacer un Up!!.
7 - No se permite escribir en letras mayúsculas. En la jerga de Internet, es sinónimo de gritar y estos foros son de personas educadas. Si quieres resaltar algún comentario puedes utilizar los formatos de texto " Negrita, cursiva o colores ". Los post en mayúsculas serán editados o borrados directamente y si es un tema será bloqueado y en caso de que persista el mismo usuario en escribir en mayúsculas será sancionado con un aviso negativo y así hasta la expulsión del foro.
8 - No se admiten mensajes obscenos, de mal gusto, o de temas ilegales.
9 - Queda totalmente prohibido poner enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor.
10 - Queda totalmente prohibido postear de fútbol, todo aquel que postee de fútbol podrá ser sancionado o expulsado del foro 15 días y si persistiera en su empeño sera expulsado definitivamente.Todo post que hable de este tema será borrado de inmediato y inclusive imágenes de equipos.
11 - El usuario que altere el buen funcionamiento del foro con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado del foro según la gravedad. Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados, en caso de quejas de moderación deberán hacerlo por privado al moderador y en caso de no obtener repuesta deberán comunicarlo al Webmaster o Administradores. Son los administradores y moderadores de los foros las personas que tienen potestad para determinar si un mensaje es admisible o no.
12 - Todo usuario tiene derecho de denunciar cualquier incumplimiento de las normas del foro, poniéndolo en conocimiento al Webmaster, Administradores o Moderadores, los cuales tomaran las medidas oportunas.
13 - Queda totalmente prohibido hablar de fútbol en todo el foro.
14 - Debido a que una de las ventajas de los foros respecto a otras formas de comunicación por Internet es el orden en cuanto a las temáticas, si la conversación dentro de un tema se desvía a otra temática diferente, esta conversación ajena a la temática original debe publicarse en un nuevo tema con un título apropiado. El nuevo tema, además, debe crearse en el foro correspondiente.
En la jerga de Internet las desviaciones de temática se denominan off-topic y son mal vistas por el resto de usuarios.
* En el foro ay 3 avisos para los que no cumplan con las normas del foro, el usuario que tenga 3 avisos al siguiente sera expulsado del foro por días o definitivamente según el criterio del administrador y el tipo de la norma incumplida.
Guardiascivilesauxiliares.com no se responsabilizan de ninguna manera de las opiniones escritas en los foros, ya que las opiniones son responsabilidad de quien las haya publicado.
Y para terminar, añadir que todos los datos recibidos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y no serán usados para otros menesteres ni cedidos a terceros.
No grites (escribir en mayúsculas), Recuerda que detrás de cada ordenador hay personas con las que estas dialogando.
Compórtate en estos foros como te comportarías en la vida real. No te quejes de la aplicación de una norma o de una norma en sí: Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.
No escribas denuncias o críticas personales: Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas.
Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro. Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email aun admin. o algunos de los administradores.
No insertes publicidad: Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, salvo en lugar correspondiente.
No hagas Spam: No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por email o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (email, privados, ...) será expulsado del foro.
Suplantación: Cualquier intento de hackeo o suplantación de una cuenta el responsable será expulsado inmediatamente sin previo aviso. El que no haya leído las normas del foro no le exime de su responsabilidad de sus mensajes o comentarios.
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores y socios o responsables de las Asociaciones y Federación (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Estás de acuerdo en:
- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática.
- No esta permitido hablar de cuestiones políticas.
Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que los administradores y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. Los administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad.
- Me encargo respetar este reglamento.
- No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.
- No hacer comentarios sobre las asociaciones o federación salvo en los foros correspondientes para ello, todo tema o post que se refiera a las asociaciones y no este en el lugar correspondiente serán borrados de inmediato y sin aviso alguno, y aun así si algunos de los post estuvieran en su lugar y dañaran la imagen de este foro también serán borrados de inmediato.
Para información y temas de asociaciones existe otro foro: asociaciones@guardiascivilesauxiliares.com
Para cualquier queja, sugerencia o cualquier otro problema puedes mandar un e-mail a admin@guardiascivilesauxiliares.com
Queda totalmente prohibido abrir temas o postear sobre la hermandad de G.C.A. para las asociaciones existentes tienen sus apartados correspondientes para ello.
1 - Nuevos Usuarios: Todo aquel que quiera acceder al foro tendrá que poner obligatoriamente en el formulario de registro su nombre, apellidos, D.N.I. y el año de ingreso en la academia como Guardia Civil Auxiliar, deberá presentarse por educación en el foro correspondiente " Entra y Preséntate ", los datos personales solo será visible para los administradores, ningún otro usuario tendrá acceso a estos datos, esto lo hacemos por la seguridad de todos y por la tuya.
Esta totalmente prohibido como nick o nombre de usuario los e-mail y nombre y apellidos completos, todo aquel
que se ponga como nick su nombre y apellidos o su e-mail no se le dará autorización para ver el foro.
Es por la seguridad de todos.
2 - No se admiten insultos ni des-calificaciones, ni la falta de respeto a los demás usuarios del foro.
3 - No se permiten nick " Nombres ", avatares ni firmas ofensivas.
4 - Cada mensaje o tema nuevo ha de ir en su foro correspondiente, en caso de detectar un mensaje o un tema en un foro que no corresponda será desplazado o borrados según proceda, sino encuentras un foro adecuado para tu tema puedes utilizar el foro " General ".
5 - No se admite publicidad, excepto en el foro expresamente dedicado a ello (al detectarse, se borrará la publicidad y se expulsará al usuario si persiste en su empeño.
6 - No se permite post repetidos o duplicados, puedes editar tu post para agregar algo, y para poder subirlo deberás hacer un Up!!.
7 - No se permite escribir en letras mayúsculas. En la jerga de Internet, es sinónimo de gritar y estos foros son de personas educadas. Si quieres resaltar algún comentario puedes utilizar los formatos de texto " Negrita, cursiva o colores ". Los post en mayúsculas serán editados o borrados directamente y si es un tema será bloqueado y en caso de que persista el mismo usuario en escribir en mayúsculas será sancionado con un aviso negativo y así hasta la expulsión del foro.
8 - No se admiten mensajes obscenos, de mal gusto, o de temas ilegales.
9 - Queda totalmente prohibido poner enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor.
10 - Queda totalmente prohibido postear de fútbol, todo aquel que postee de fútbol podrá ser sancionado o expulsado del foro 15 días y si persistiera en su empeño sera expulsado definitivamente.Todo post que hable de este tema será borrado de inmediato y inclusive imágenes de equipos.
11 - El usuario que altere el buen funcionamiento del foro con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado del foro según la gravedad. Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados, en caso de quejas de moderación deberán hacerlo por privado al moderador y en caso de no obtener repuesta deberán comunicarlo al Webmaster o Administradores. Son los administradores y moderadores de los foros las personas que tienen potestad para determinar si un mensaje es admisible o no.
12 - Todo usuario tiene derecho de denunciar cualquier incumplimiento de las normas del foro, poniéndolo en conocimiento al Webmaster, Administradores o Moderadores, los cuales tomaran las medidas oportunas.
13 - Queda totalmente prohibido hablar de fútbol en todo el foro.
14 - Debido a que una de las ventajas de los foros respecto a otras formas de comunicación por Internet es el orden en cuanto a las temáticas, si la conversación dentro de un tema se desvía a otra temática diferente, esta conversación ajena a la temática original debe publicarse en un nuevo tema con un título apropiado. El nuevo tema, además, debe crearse en el foro correspondiente.
En la jerga de Internet las desviaciones de temática se denominan off-topic y son mal vistas por el resto de usuarios.
* En el foro ay 3 avisos para los que no cumplan con las normas del foro, el usuario que tenga 3 avisos al siguiente sera expulsado del foro por días o definitivamente según el criterio del administrador y el tipo de la norma incumplida.
Guardiascivilesauxiliares.com no se responsabilizan de ninguna manera de las opiniones escritas en los foros, ya que las opiniones son responsabilidad de quien las haya publicado.
Y para terminar, añadir que todos los datos recibidos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y no serán usados para otros menesteres ni cedidos a terceros.
No grites (escribir en mayúsculas), Recuerda que detrás de cada ordenador hay personas con las que estas dialogando.
Compórtate en estos foros como te comportarías en la vida real. No te quejes de la aplicación de una norma o de una norma en sí: Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.
No escribas denuncias o críticas personales: Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas.
Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro. Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email aun admin. o algunos de los administradores.
No insertes publicidad: Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, salvo en lugar correspondiente.
No hagas Spam: No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por email o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (email, privados, ...) será expulsado del foro.
Suplantación: Cualquier intento de hackeo o suplantación de una cuenta el responsable será expulsado inmediatamente sin previo aviso. El que no haya leído las normas del foro no le exime de su responsabilidad de sus mensajes o comentarios.
Última edición por Arcangel el Jue 14 Mar 2013, 11:05, editado 22 veces
Arcangel- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 3821
Promoción y Compañia : 23º promoción 1 Compañia
Destinos : C.A.E. Guadarrama
Edad : 52
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Re: Normas generales del foro a cumplir.
- No hacer comentarios sobre las asociaciones o federación salvo en los foros correspondientes para ello, todo tema o post que se refiera a las asociaciones y no este en el lugar correspondiente serán borrados de inmediato y sin aviso alguno, y aun así si algunos de los post estuvieran en su lugar y dañaran la imagen de este foro también serán borrados de inmediato.
Para información y temas de asociaciones existe otro foro: http://aagca.espanaforo.com/
Para información y temas de asociaciones existe otro foro: http://aagca.espanaforo.com/
Arcangel- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 3821
Promoción y Compañia : 23º promoción 1 Compañia
Destinos : C.A.E. Guadarrama
Edad : 52
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Temas similares
» Condiciones de uso del foro.
» RSS del foro.
» La voz del foro.
» Visualización del foro.
» Foro Policias.es
» RSS del foro.
» La voz del foro.
» Visualización del foro.
» Foro Policias.es
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco
» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
Vie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971
» Presentación
Miér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado
» Presentacion
Miér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado
» Uno de la DÉCIMA promoción
Miér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado
» Uno de la 6ª Promoción
Miér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado
» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
Miér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado
» No puedo acceder a muchas zonas del foro
Sáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco
» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
Mar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado
» Problemas para entrar en subforos
Mar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado
» No puedo entrar en el foro
Vie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco
» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
Sáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco
» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
Vie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83
» Reportaje en la Revista del Cuerpo
Miér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco
» Cotización en la seguridad social, Como?
Vie 04 Ago 2017, 12:28 por oso