¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
Mejores Posteadores Semana.
desde mallorca
+3
I.Julia
nerea.toni
jose francisco
7 participantes
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares. :: Todo sobre nosotros. :: A los caidos. ACCESO PUBLICO :: Guardias Civiles.
Página 1 de 1.
desde mallorca
Un motorista de la Guardia Civil muere al ser arrollado por un turismo en sa Pobla
El conductor del coche, que está grave, realizaba un adelantamiento incorrecto
JULIO BASTIDA
Las muertes de motoristas en las carreteras de Balears no dan tregua. En lo que llevamos de año se han registrado un total de nueve fallecidos.
Eran aproximadamente las siete y media de la mañana de ayer, cuando se produjo otro trágico accidente en la MA-13, carretera que une Palma y Alcúdia, a la altura del kilómetro 44.700. Como consecuencia del mismo falleció un motorista de la Guardia Civil en acto de servicio, y el conductor de un turismo resultó herido de gravedad.
Al parecer, el agente motorizado de la Benemérita, Francisco Callado Gutierrez, de 33 años y residente en Palma, circulaba por la carretera dirección Alcúdia. A la finalización de la autopista, en el término municipal de sa Pobla, fue arrollado por un Hyunday Lantra, de color azul que, según las primeras hipótesis de las investigaciones realizadas, en ese momento estaba realizando un adelantamiento incorrecto.
El conductor del turismo implicado es un ciudadano de nacionalidad cubana identificado como Georvel U.P., de 41 años de edad. El ocupante del coche tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de son Dureta.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia medicalizada del 061 y los Bombers de Mallorca.
Para extraer el cuerpo atrapado del conductor del turismo fue necesaria la actuación de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia para poder sacarlo.
Debido a la gravedad del accidente y a la aparatosidad se produjeron importantes retenciones y fue necesaria la presencia de varios agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico.
La noticia del fallecimiento del agente motorizado del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Inca, causó una gran conmoción en el Cuerpo. Sus compañeros se mostraron muy afectados y lamentaron profundamente la perdida del joven agente. En las próximas horas se dará a conocer el horario del funeral.
El conductor del coche, que está grave, realizaba un adelantamiento incorrecto
JULIO BASTIDA
Las muertes de motoristas en las carreteras de Balears no dan tregua. En lo que llevamos de año se han registrado un total de nueve fallecidos.
Eran aproximadamente las siete y media de la mañana de ayer, cuando se produjo otro trágico accidente en la MA-13, carretera que une Palma y Alcúdia, a la altura del kilómetro 44.700. Como consecuencia del mismo falleció un motorista de la Guardia Civil en acto de servicio, y el conductor de un turismo resultó herido de gravedad.
Al parecer, el agente motorizado de la Benemérita, Francisco Callado Gutierrez, de 33 años y residente en Palma, circulaba por la carretera dirección Alcúdia. A la finalización de la autopista, en el término municipal de sa Pobla, fue arrollado por un Hyunday Lantra, de color azul que, según las primeras hipótesis de las investigaciones realizadas, en ese momento estaba realizando un adelantamiento incorrecto.
El conductor del turismo implicado es un ciudadano de nacionalidad cubana identificado como Georvel U.P., de 41 años de edad. El ocupante del coche tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de son Dureta.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia medicalizada del 061 y los Bombers de Mallorca.
Para extraer el cuerpo atrapado del conductor del turismo fue necesaria la actuación de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia para poder sacarlo.
Debido a la gravedad del accidente y a la aparatosidad se produjeron importantes retenciones y fue necesaria la presencia de varios agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico.
La noticia del fallecimiento del agente motorizado del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Inca, causó una gran conmoción en el Cuerpo. Sus compañeros se mostraron muy afectados y lamentaron profundamente la perdida del joven agente. En las próximas horas se dará a conocer el horario del funeral.
jose francisco- Comandante Auxiliar
- Cantidad de envíos : 1418
Promoción y Compañia : segunda promocion tanda B quinta compañia nº 893
Destinos : palma de mallorca , inca, selva
Re: desde mallorca
Jose Francisco, gracias por la información facilitada, pero fijate donde ubicas los post, pues el mismo deberia estar en el apartado de los caidos.
te lo traslado a su lugar.
Francisco Callado Gutierrez, descanse en paz! mi mas sincero pesame a sus familiares y allegados.
te lo traslado a su lugar.
Francisco Callado Gutierrez, descanse en paz! mi mas sincero pesame a sus familiares y allegados.
nerea.toni- Coronel Auxiliar
- Cantidad de envíos : 2125
Promoción y Compañia : 32 promoción 3ª Compañia
Destinos : COMANDANCIA DE LLEIDA Y COMANDANCIA DE GIRONA, EN AMBAS NUCLEO DE SERVICIOS
leeido y tenido en cuenta gracias compañero. descanse en paz
jose francisco- Comandante Auxiliar
- Cantidad de envíos : 1418
Promoción y Compañia : segunda promocion tanda B quinta compañia nº 893
Destinos : palma de mallorca , inca, selva
No lo hagas hombreeeeee!!! q alli no los puedo yo ver y la verdad es q m interesan.
Siento enormemente la muerte de este Guardia y más en acto de servicio,no es nada justo y mucho menos con esa edad.
Siento enormemente la muerte de este Guardia y más en acto de servicio,no es nada justo y mucho menos con esa edad.
I.Julia- Comandante Auxiliar
- Cantidad de envíos : 1304
Promoción y Compañia : Ninguna
Destinos : sevilla
es nuestra cruda realidad. descanse en paz el compañero y mi mas sincero pesame a su familia
FRANKGC- SubOficial Mayor Auxiliar
- Cantidad de envíos : 562
Promoción y Compañia : 4ª PROMOCION - 5ª CIA
Destinos : COVALEDA (SORIA), SORIA, DIEZMA (GRANADA),
Que descanse en paz , y un fuerte abrazo a la familia
CENLLE- Administrador.
- Cantidad de envíos : 11786
Promoción y Compañia : 6º promoción 1º cia.
Mi mas sincero pesame a los familiares, descansa en paz francisco.
elronko- Coronel Auxiliar
- Cantidad de envíos : 2260
Promoción y Compañia : 7ª Promocion 7ª compañia
Destinos : movil de madrid, movil de barcelona
Somos la especialidad con el indice más alto de accidentalidad. Patrullar en moto por autovías es totalmente ineficaz e inseguro. Pero eso a nuestros jefes les da igual. Con decirte que si no te gusta la moto pidas la baja, lo solucionan. O responderte como uno me respondió al decirle que pensaba que en autovía era más efectivo patrullar en coche: "A ti no te pagan para pensar", gran frase lapidaria. Creo que la pondré en mi tumba o donde echen mis cenizas.
Siento la muerte de Francisco. Mi más sentido pésame a la familia.
Hubiera querido que la foto fuera con la bandera española, pero aquí no tenemos de estas cosas.
Siento la muerte de Francisco. Mi más sentido pésame a la familia.
Hubiera querido que la foto fuera con la bandera española, pero aquí no tenemos de estas cosas.
rastry- Guardia Civil Auxiliar
- Cantidad de envíos : 3453
Promoción y Compañia : 9ª Promoción, 5ª CIA
Destinos : PRISION de VIGO
SUBSECTOR TRAFICO ORENSE
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares. :: Todo sobre nosotros. :: A los caidos. ACCESO PUBLICO :: Guardias Civiles.
Página 1 de 1.