Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso

Mas !
Mejores Posteadores Semana.

Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P.

+2
El Hispano
Javier Amador
6 participantes

Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. Empty Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P.

Mensaje por Javier Amador Sáb 09 Ene 2010, 09:22

Christian Quishpe, de 24 años, fue atropellado por un vehículo en la base de Herat

RC El soldado Christian Quishpe Aguirre, de nacionalidad española y oriundo de Ecuador, ha fallecido hoy, pasadas las 14 horas (hora española) como consecuencia de las heridas causadas tras ser atropellado por un vehículo, según el Ministerio de Defensa.

El accidente se ha producido en la zona de mantenimiento de vehículos de la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat (Afganistán).

Tras el accidente, el soldado fue trasladado de inmediato al hospital Role 2, donde los médicos intentaron estabilizarlo, aunque finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Desde 2001 en el Ejército

El soldado Christian Javier Quishpe, de 24 años, ingresó en el Ejército español el 1 de septiembre de 2001.

En la actualidad estaba destinado en el Grupo Logístico de Montaña número 1, con sede en Huesca. La familia del soldado, que estaba casado y tenía una hija, ya ha sido informada. El Coronel Jefe de la FSB de Herat ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este accidente.

La familia del soldado, que estaba casado y tenía una hija, ya ha sido informada. LA PROVINCIA. Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. 243282 .......... Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. 319404
Javier Amador
Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).

Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. Empty Re: Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P.

Mensaje por El Hispano Sáb 09 Ene 2010, 10:36

Mi mas sincero pesame y condolencias a los familiares ademas de mi reconocimiento a la gran labor que realizan en ese avispero llamado Afganistan nuestro ejercito
El Hispano
El Hispano
Brigada Auxiliar
Brigada Auxiliar

Cantidad de envíos : 393
Promoción y Compañia : 6º promocion, 6º compañia y numero 828
Destinos : Lerida ( Alcarrás),Logroño y Granada, (Almuñecar y Velez de Benaudalla).

Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. Empty Re: Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P.

Mensaje por rastry Sáb 09 Ene 2010, 11:58

Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. Zsshtv

Pongamos la bandera a media asta:

Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. Xf4why
rastry
rastry
Guardia Civil Auxiliar
Guardia Civil Auxiliar

Cantidad de envíos : 3453
Promoción y Compañia : 9ª Promoción, 5ª CIA
Destinos : PRISION de VIGO
SUBSECTOR TRAFICO ORENSE

Mensaje por HUELVA-84 Sáb 09 Ene 2010, 15:03

mis condolencias a la familia y compañeros.
que en paz descanse.
HUELVA-84
HUELVA-84
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2919
Promoción y Compañia : 3ª BIS 3ª CIA
Destinos : MOVIL DE MADRID,ESCUADRON DE VALDEMORO ,CORTEGANA(HUELVA)ALAJAR (HUELVA)

Mensaje por francisco javier Sáb 09 Ene 2010, 16:11

mi mas sentido pésame a toda la familia y compañeros,descanse en paz.....
francisco javier
francisco javier
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 44
Promoción y Compañia : 33 promocion,33 cia
Destinos : 111 comandancia madrid interior

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 18:24

Mi maas sincero pésame, a su familia, amigos y compañeros, q.p.d. Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. 8392 Muere un soldado español en Afganistán. R.I.P. 45739
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por CENLLE Miér 13 Ene 2010, 13:54

Mis condolencias a la familia.
CENLLE
CENLLE
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 11786
Promoción y Compañia : 6º promoción 1º cia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado