Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso


Mas !
Mejores Posteadores Semana.

2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

2 participantes

Ir abajo

2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el Empty 2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Mensaje por Javier Amador Miér 21 Abr 2010, 16:24

No debemos de olvidar a nuestros seres queridos, amigos y demas, que formaron parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y que ya no estan con nosotros..

El ex- Guardia Civil 2º, D. JUAN MANUEL AMADOR RAMIREZ, de la 81 promocion. Tuvo la mala fortuna de que despues del servicio, aproximadamente sobre las 14:15 horas, tubo un accidente.

Nadie sabe sobre el DESTINO. De cuando nos haremos ricos, enfermos, ganarnos la primitiva o la "muerte".

Hoy por devocion de mi madre, le haremos una misa a las 19:30 horas. El sacerdote, no sabe que cuando este dando la misa y de su nombre, yo pensare que el dia 8 de mayo, me acordare mas de el. Cuando cantemos " La muerte no es el final" o " El himno del Cuerpo".

Mis compañeros ex- Guardias Civiles Auxiliares, me acompañaran, como te hice el dia, que te enteraban y sin esperarlo nadie, te lo cante y por compañerismo, me acompañaron todos tus compañeros, algunos sabian que habian hermanos en la G.C. El Sargento y el "pitufo".

Por ti Juan, pasaran los años, pero no en la mente de los que te conocimos y querimos.

Buen servicio por donde estes y dale saludos al Jefe de pareja, que es nuestro padre, unete a el, que te dara como veterano buenos consejos.

Adios y hasta el dia 8 de mayo, que me acordare mas de ti y de papa. Besosss.


2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el Escanear0017e
Javier Amador
Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el Empty Re: 2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 16:55

Bello recuerdo compañero,te promrnto que el dia 08 tambien será recordado por todos nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el Empty Re: 2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Mensaje por HUELVA-84 Miér 21 Abr 2010, 22:10

preciosas palabras.
el 8 estara en todos nuestros corazones.
HUELVA-84
HUELVA-84
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2919
Promoción y Compañia : 3ª BIS 3ª CIA
Destinos : MOVIL DE MADRID,ESCUADRON DE VALDEMORO ,CORTEGANA(HUELVA)ALAJAR (HUELVA)
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el Empty Re: 2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.