Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso

Mas !
Mejores Posteadores Semana.

Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ?

+6
gasensi
jemisan27
Valenzuela
ANCOR
Rafa-Gra-Al.
Javier Amador
10 participantes

Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? Empty Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ?

Mensaje por Javier Amador Miér 21 Abr 2010, 19:03

Hoy dia 21 de abril, hace 2 años, que mi hermano Juan, tuvo un accidente despues del servicio y nos dejo a la edad de tan solo 46 años de edad.

Pero todos nos hemos preguntado alguna vez.

- ¿ Nos reuniremos con nuestros seres queridos en algun lugar ?
- ¿ ¿ Que es la muerte ?

Seguramente no exite ni una sola persona que a lo largo de la vida no haya pensado alguna vez que ocurre cuando llega la muerte.

La problematica de la muerte es universal, y es evidente que no hace diferencia entre pobres y ricos, feos y guapos, necios y genios,etc.

Gracias a los medios de comunicacion, la muerte esta hoy presente ante nosotros todos los dias, (accidente aereo, de coches, por alguna personalidad, etc.) Pero aun asi, preferimos olvidarla.

Se piensa, sobre todo cuando se es joven, que es la muerte, es eso que le ocurre a los ancianos o a quienes tienen mala suerte de sufrir un accidente mortal en carretera y las victimas de atentados terroristas. A esa edad la "muerte" se ve lejana.

Cuando surge el tema de la "muerte", la gente suele preferir evitar el tema, porque les produce incertidumbre y miedo, porque el tema nos deja sin "respuesta", pero sobre todo nadie quiere morir.

Juan, tu te fuistes, y has dejado una huella muy profunda de los familiares y amigos, que te conocieron. Yo como hermano, no le temo a la "muerte", solo le pido que sea rapida y no me la alargue y me vea sufrir, un dia tras dia. Como a mi padre/papa, que estuvo 6 meses, empotrado en una cama de la Clinica, y verlo como cada dia, iba a peor. Con ello sufriamos todos.

Me voy a recoger a la madre que nos trajo al mundo, porque cree que pidiendo una misa por tu 2 aniversario, le llegara mas a su corazon. Mis ideas y opiniones, aunque discrepen no se las digo, porque a ella le hace "feliz". Con 80 años cumplidos. ¿ Quien
le quita una "ilusion" a una madre ?.

Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? Escanear0018r
Javier Amador
Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).

Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? Empty Re: Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ?

Mensaje por Rafa-Gra-Al. Miér 21 Abr 2010, 19:47

Rezaré una oración por tu hermano. Animo, y lo mejor es no pensar en la muerte ya que siempre nos acompaña. Disfrutar de la vida al máximo, de la forma mejor posible ya que es corta.
Un fuerte abrazo compañero.
Rafa-Gra-Al.
Rafa-Gra-Al.
Cabo Auxiliar
Cabo Auxiliar

Cantidad de envíos : 144
Promoción y Compañia : 2ª promoción bis. 3ª Cía
Destinos : Dirección General de la Guardia Civil. Agrupación Mixta de Encuadramiento

Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? Empty Re: Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ?

Mensaje por ANCOR Miér 21 Abr 2010, 19:54

Javier este donde este velara por nosotros, no creas que aqui acaba todo, un abrazo compañero
ANCOR
ANCOR
SubOficial Mayor Auxiliar
SubOficial Mayor Auxiliar

Cantidad de envíos : 600
Promoción y Compañia : 32 promoción 32 cia num 7386
Destinos : DGGC A.M.E.

Mensaje por Valenzuela Miér 21 Abr 2010, 19:55

Una vez mas, me quedo sin Palabras!!!!

Recibes un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Requiem por tu Hermano.
Valenzuela
Valenzuela
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 3577
Promoción y Compañia : 3 bis 3 Cia, nº 573.
Destinos : Movil de madrid y Puesto de El Saucejo ( Sevilla)

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 19:59

Compañero, para los que tenemos FE en una Entidad Superior, sea cual sea, consideramos que la muerte solo es el paso hacia una vida mejor, sin dolor ni sufrimiento, por eso yo sé que tu hermano esta en un lugar donde vela por ti y por vuestra famila.
Recibe un cordial y cariñoso abrazo y hazlo extensible a tu familia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jemisan27 Miér 21 Abr 2010, 21:26

Un gran abrazo para tí y tu familia,compañero.
jemisan27
jemisan27
Alferez Auxiliar
Alferez Auxiliar

Cantidad de envíos : 716
Promoción y Compañia : 3ª bis. 2ª Compañía
Destinos : Móvil de Madrid
Casa Cuartel Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por gasensi Miér 21 Abr 2010, 21:31

Estimado Javier, "La muerte no es el final", es el paso de una vida terrenal a una vida.... llamala "diferente", lo que sí creo y estoy convencido es que después hay algo, "esto" no puede terminar aqui y sé que algún día iré y me reuniré con mis seres queridos y con mis antiguos compañeros que se adelantaron y allí, sea donde sea, alcanzaremos la plenitud.

Un saludo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Un abrazo

Gabriel
gasensi
gasensi
Auxiliar Profesional.
Auxiliar Profesional.

Cantidad de envíos : 53
Promoción y Compañia : 6ª Promocion. 1ª Compañia
Destinos : 112ª Comandancia. Puesto de Robledo de Chavela. Madrid
Escuela de Adiestramiento de Perros. El Pardo. Madrid

Mensaje por HUELVA-84 Miér 21 Abr 2010, 22:14

un abrazo para toda la familia en este dia tan señalado en vuestras vidas.
HUELVA-84
HUELVA-84
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2919
Promoción y Compañia : 3ª BIS 3ª CIA
Destinos : MOVIL DE MADRID,ESCUADRON DE VALDEMORO ,CORTEGANA(HUELVA)ALAJAR (HUELVA)

Mensaje por 1175prom7 Jue 22 Abr 2010, 07:24

no te desilusiones javier tu hermano esta a las ordenes de dios
requiem por juan
1175prom7
1175prom7
Comandante Auxiliar
Comandante Auxiliar

Cantidad de envíos : 1438
Promoción y Compañia : 7ª promocion 8 compañia
Destinos : 109 com. movil madrid- jujem-409 com movil barcelona

Mensaje por CENLLE Lun 26 Abr 2010, 12:24

Animo javier, en donde quiera que esté velará por vosotros , un fuerte abrazo.
CENLLE
CENLLE
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 11786
Promoción y Compañia : 6º promoción 1º cia.

Mensaje por francisco Lun 26 Abr 2010, 13:24

que dios lo tiene en su gloria,no lo dudes compañero.El ahora vela por todos,desde el cielo..Animo y un fuerte abrazo compañero...VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVAN LOS PITUFOS
francisco
francisco
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 8742
Promoción y Compañia : 2ª PROMOCION B 1ªCIA
Destinos : LINEA DE MARTORELL Y CUARTEL ZONA FRANCA (BCN)

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 14:54

Que descanse es Paz tu hermano y que sepas Compañero Javier que la muerte no es el final. Un abrazo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Amador Mar 27 Abr 2010, 11:38

Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y de aopyo. Y a el General de Division "Ruy" por añadir el video " La muerte no es el final".

A mi madre le he enseñado las fotos que estoy publicando, menos la de Juan. De cuando ella estaba recien casada y con mi padre recien salido de la Academia, y le causo una gran alegria. Mil gracias a todos. Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? 579542 ....... Hace 2 años, que nos dejastes. ¿ Que es la muerte ? 909411
Javier Amador
Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado