¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
Mejores Posteadores Semana.
¿ Donde esta el sentido del humor ?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿ Donde esta el sentido del humor ?
Hace 2 dias, publique las dos fotos, y haciendo una pregunta con sentido del humor. ¿ Hacemos una gala ?. Con el objeto de recaudar fondos para A.A.G.C.A.
Y de la misma manera, que contamos "chistes" o "anecdotas" y "fotografias" graciosas que levanten nuestros sentidos del humor, se intento con las 2 fofografias, que se adjunto, y la respuesta no fue bien aceptada.
Pues siento que esta vez no haya causado gracia, pero todo su comentario fue con "mofa", porque a donde voy a parar a cantar a "duo" o en "solitario", cuando a veces se me traba la lengua, (disartria), por culpa de la E.M.
Se publicaron 2 fotografias, intentando cantar o chapuceando, pero siempre dentro de la "broma" y del "sentido del humor".
Tal vez la proximidad del encuentro, nos pone nervioso para contestar, con un simple comentario o guiño de los que posee el portal.
Pudo ocurrir dos cosas:
1º Que no causo gracia.
2º Que hubo algun malentendido, y no se lo tomaron como una "broma", de tantas que se cuenta.
Las fotos se sacaron hace 4 años aproximadamente, en unas vacaciones en un hotel y por las noches, el departamento de "animacion", saca a gente para cantar. Y como "voluntario", aperecio un "pitufo".
Y el objetivo de la publicacion, y como hay que poner un titulo, se me ocurrio, la indirecta de una "gala", para recaudar fondos.
Todo/as sabemos como se encuentra la economia del pais, para hacer tal "evento". Y a nadie creo suponer, se le ocurriria hacer un acto para recaudar fondos que ayuden a la asociacion.
Para ello, estan las subvenciones, que se solicita como Federacion o Asociacion, a los Organismos competentes.
Vuelvo a publicar las 2 fotos, pero como otras tantas se han hecho publico, para causar gracia, admiracion, etc.
- Como la de pasando revista el General ****.
- Retando con un Kart, a Fernado Alonso.
- La policia de New York, publicando "carteles" de un pitufo.
- La palmera mas grande de Canarias de casi 50 metros.
- Etc, etc.
Nadita mas, solo recordarles que la cuenta atras ya doy comienzo. Nos vemos en Baeza dentro de 4 dias, 3 horas y 34 minutos, je,je,je. Un abrazo.
Y de la misma manera, que contamos "chistes" o "anecdotas" y "fotografias" graciosas que levanten nuestros sentidos del humor, se intento con las 2 fofografias, que se adjunto, y la respuesta no fue bien aceptada.
Pues siento que esta vez no haya causado gracia, pero todo su comentario fue con "mofa", porque a donde voy a parar a cantar a "duo" o en "solitario", cuando a veces se me traba la lengua, (disartria), por culpa de la E.M.
Se publicaron 2 fotografias, intentando cantar o chapuceando, pero siempre dentro de la "broma" y del "sentido del humor".
Tal vez la proximidad del encuentro, nos pone nervioso para contestar, con un simple comentario o guiño de los que posee el portal.
Pudo ocurrir dos cosas:
1º Que no causo gracia.
2º Que hubo algun malentendido, y no se lo tomaron como una "broma", de tantas que se cuenta.
Las fotos se sacaron hace 4 años aproximadamente, en unas vacaciones en un hotel y por las noches, el departamento de "animacion", saca a gente para cantar. Y como "voluntario", aperecio un "pitufo".
Y el objetivo de la publicacion, y como hay que poner un titulo, se me ocurrio, la indirecta de una "gala", para recaudar fondos.
Todo/as sabemos como se encuentra la economia del pais, para hacer tal "evento". Y a nadie creo suponer, se le ocurriria hacer un acto para recaudar fondos que ayuden a la asociacion.
Para ello, estan las subvenciones, que se solicita como Federacion o Asociacion, a los Organismos competentes.
Vuelvo a publicar las 2 fotos, pero como otras tantas se han hecho publico, para causar gracia, admiracion, etc.
- Como la de pasando revista el General ****.
- Retando con un Kart, a Fernado Alonso.
- La policia de New York, publicando "carteles" de un pitufo.
- La palmera mas grande de Canarias de casi 50 metros.
- Etc, etc.
Nadita mas, solo recordarles que la cuenta atras ya doy comienzo. Nos vemos en Baeza dentro de 4 dias, 3 horas y 34 minutos, je,je,je. Un abrazo.
Javier Amador- Administrador.
- Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).
Re: ¿ Donde esta el sentido del humor ?
No lo tomes a mal JAVIER. Yo no había visto las fotos pero si traes a la rubia seguro que la gala será un éxito.
Con la emoción del encuentro seguro que la gente anda despistada y emocionada.
Ya verás como sale todo bien y nos reimos un montón.
Con la emoción del encuentro seguro que la gente anda despistada y emocionada.
Ya verás como sale todo bien y nos reimos un montón.
rastry- Guardia Civil Auxiliar
- Cantidad de envíos : 3453
Promoción y Compañia : 9ª Promoción, 5ª CIA
Destinos : PRISION de VIGO
SUBSECTOR TRAFICO ORENSE
No te enfades compañero, al igual que Rastry, tampoco habia visto las fotos, y lo mas probable los demas compañero, esten algo ocupados, preparando el viaje, ya veras como cuando pase, todo esto sera distinto.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Invitado- Invitado
Oleeeeee el duo pimpinela, quedas contratado para las fiesta de mi pieblo "cenlle"
CENLLE- Administrador.
- Cantidad de envíos : 11786
Promoción y Compañia : 6º promoción 1º cia.