Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso


Mas !
Mejores Posteadores Semana.

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

+3
CENLLE
popeye
caloto
7 participantes

Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por caloto Sáb 04 Sep 2010, 03:32

Desde aquí destinar unas palabras al auxi Angel Carravilla fallecido en acto de servicio en el Penal del Dueso Cantabria siendo el año 92 0 93 Un recuerdo para el era un gran compañero.
caloto
caloto
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 21
Promoción y Compañia : 22ª promocion
Destinos : nucleo servicios 5 compañia de lugo
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por popeye Sáb 04 Sep 2010, 15:31

lo mismo digo .........yo tambien estuve allli destinado
popeye
popeye
SubTeniente Auxiliar
SubTeniente Auxiliar

Cantidad de envíos : 475
Promoción y Compañia : 9ª promocion 5ª compañia
Destinos : 533 comandancia cantabria : penal de el Dueso ,Puesto de Torrelavega y concentrado en Puesto de Selaya
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por CENLLE Sáb 04 Sep 2010, 18:00

Mi más sentido pésame
CENLLE
CENLLE
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 11786
Promoción y Compañia : 6º promoción 1º cia.
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por caloto Lun 20 Dic 2010, 02:04

Compañero popeye en que has estado destinado en el dueso ya que yo he estado del 91 al 92.Igual hemos coincidido,saludos.
caloto
caloto
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 21
Promoción y Compañia : 22ª promocion
Destinos : nucleo servicios 5 compañia de lugo
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por Javier Amador Lun 20 Dic 2010, 10:33

Estaran formando "patrulllas" con mi padre Fernando y hermano Juan. Descanse en PAZ. estre spain
Javier Amador
Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por Toro Lun 20 Dic 2010, 11:55

Mi más sentido pésame y bonito recuerdo de esta famila de Guardias Civiles Auxiliares.
spain
Toro
Toro
Guardia Civil Auxiliar
Guardia Civil Auxiliar

Cantidad de envíos : 3320
Promoción y Compañia : 2ºPROMOCION B Nº938
Destinos : LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por sito Lun 20 Dic 2010, 12:36

Nuestro reconocimiento para él y todos los compañeros fallecidos en acto de servicio. spain
sito
sito
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2415
Promoción y Compañia : 3ª A Promo. 1a compañía n.83
Destinos : 409 Comandancia Móvil de Barcelona
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por francisco Lun 20 Dic 2010, 19:32

No tuve el placer de conocerlo.pero quiero mandar mi mas sincero pesame a sus allegados...Dios lotenga en su gloria. SOLDADO
francisco
francisco
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 8742
Promoción y Compañia : 2ª PROMOCION B 1ªCIA
Destinos : LINEA DE MARTORELL Y CUARTEL ZONA FRANCA (BCN)
Edad : 58
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso Empty Re: un recuerdo para el auxi Angel Carravilla dest en el Dueso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.