¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
Mejores Posteadores Semana.
pedido recibido del olivo
5 participantes
Página 1 de 1.
pedido recibido del olivo
Hola,
he recibido del Olivo, las camisetas, los distintivos, los pins , el pisa corbata y el llavero de guardia civil auxiliar.
Debo decir que las camisetas, aunque de marca conocida, noto que el transfer con el escudo y letras tiene pinta de durar poco tras el lavado. Aunque debo ar un voto de cnfianza pues aun no las he lavado, porlo demas, estan bien, son de calidad, no tienen fallos ....
los distintivos , podrian mejorarse, pero bueno, de momento es el unico sitio que yo sepa donde podemos conseguirlos. desde luego para llevarlo en el uniforme y traje se notan un poco "cutres" quizas, necesitarian mejorar ls perfilados , tambien note un fallo (deformidad) en la corona entre los dos que pedi.
los pins y el pisa corbata al ser mas pequeño se notan menos la calidad "pasable".
el llavero igualmente se podria mejorar tanto perfilado como el pintado.
en fin , esta es mi opinion, no obstante es lo unico que hay disponible asi que menos es nada....
Saludos
Manuel
he recibido del Olivo, las camisetas, los distintivos, los pins , el pisa corbata y el llavero de guardia civil auxiliar.
Debo decir que las camisetas, aunque de marca conocida, noto que el transfer con el escudo y letras tiene pinta de durar poco tras el lavado. Aunque debo ar un voto de cnfianza pues aun no las he lavado, porlo demas, estan bien, son de calidad, no tienen fallos ....
los distintivos , podrian mejorarse, pero bueno, de momento es el unico sitio que yo sepa donde podemos conseguirlos. desde luego para llevarlo en el uniforme y traje se notan un poco "cutres" quizas, necesitarian mejorar ls perfilados , tambien note un fallo (deformidad) en la corona entre los dos que pedi.
los pins y el pisa corbata al ser mas pequeño se notan menos la calidad "pasable".
el llavero igualmente se podria mejorar tanto perfilado como el pintado.
en fin , esta es mi opinion, no obstante es lo unico que hay disponible asi que menos es nada....
Saludos
Manuel
Invitado- Invitado
Re: pedido recibido del olivo
Uy,uy,uy, Vete preparando ahora con Rastry y el Furri...
Toro- Guardia Civil Auxiliar
- Cantidad de envíos : 3320
Promoción y Compañia : 2ºPROMOCION B Nº938
Destinos : LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
pues ya le dije al furri (creoque fue a él) que solo tiene que enviar un mensaje privado, un mail a todos o poner un post, preguntando quien quiere un distintivo "de los suyos" que serian de mejor calidad ademas, y aba cuantos debe pedir...... ;)) (yo desde luego me pido otros dos del furri. pero ante la "falta" de sitio donde comprarlo...pues...
saludos
Manuel
saludos
Manuel
Invitado- Invitado
Manuel Angel, los llaveros los podias haber pedido a la Asociación de Ourense (Rastry), y en vez de camisetas, haber pedido polos que los lleva Furri, del resto del pedido podrías haber esperado un poco, que todo se andará, pero bueno, no te preocupes, pero para ver lo que tenemos la Asociación pasate por la Tienda Del G.C. AUXILIAR, alli e contraras lo que tenemos y no te preocupes que la oferta se ampliará.
Invitado- Invitado
Las cosas que vende el del olivo no son autenticas en relación con la Asociación y el distintivo del Guardia Civil Auxiliar, las verdaderas las tenemos nosotros, los polos oficiales los tiene la Asociación que son azules y con el distintivo bordado.
En cuanto a los boligrafos y llaveros pasate por la tienda del Guardia Civil Auxiliar que esta en este foro.
Tambien te los mandan a casa.
Ahora cada uno es libre de comprar en donde quiera.
En cuanto a los boligrafos y llaveros pasate por la tienda del Guardia Civil Auxiliar que esta en este foro.
Tambien te los mandan a casa.
Ahora cada uno es libre de comprar en donde quiera.
Invitado- Invitado
Unos nacemos con estrellas y otros estrellados.
El Furri- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 6474
Promoción y Compañia : 3ª promoción bis, 1ª cía. nº 59
Destinos : Móvil de Madrid, La puebla de cazalla (Sevilla)
jajaj, creoque no me he explicado...
Se, ya tuve una conversacion con ("el estrellado" :P ), que tenemos polos "oficiales", y sudaderas, de hecho tengo que ingresar para hacer el pedido. Solo que vi unas camisetas que ponian guardia civil auxiliar y las pedi...aprovechando los portes, pues pedi otras cosillas.
No obstante, como ya dije en otro post, voy a pedir todo "lo nuestro" al furri, Esty tambien esperando a que de Orense me manden una foto del polar en Verde (que se que no es prenda oficial nuestra), pero es otra cosa mas que me gustaria tener...
No obstante mi comentario, iba para aclarar que tipo de "calidad" tienen esos productos...igual a otro "desesperado" cmo y en encontrar cosas , le queda claro que la calidad de los dintintivos "no merece la pena"...
Pero tengo claro que yo me involucro al 100% con la asociacion, y pedire las prendas a la asociacion, por supuesto.. ;)
Saludos
Manuel
Se, ya tuve una conversacion con ("el estrellado" :P ), que tenemos polos "oficiales", y sudaderas, de hecho tengo que ingresar para hacer el pedido. Solo que vi unas camisetas que ponian guardia civil auxiliar y las pedi...aprovechando los portes, pues pedi otras cosillas.
No obstante, como ya dije en otro post, voy a pedir todo "lo nuestro" al furri, Esty tambien esperando a que de Orense me manden una foto del polar en Verde (que se que no es prenda oficial nuestra), pero es otra cosa mas que me gustaria tener...
No obstante mi comentario, iba para aclarar que tipo de "calidad" tienen esos productos...igual a otro "desesperado" cmo y en encontrar cosas , le queda claro que la calidad de los dintintivos "no merece la pena"...
Pero tengo claro que yo me involucro al 100% con la asociacion, y pedire las prendas a la asociacion, por supuesto.. ;)
Saludos
Manuel
Invitado- Invitado
Bueno,
que no se me enfade el furri,... acabo de hacer el ingreso de la cuota de socio, el carnet, dos polos y dos sudaderas...
que no se me enfade el furri,... acabo de hacer el ingreso de la cuota de socio, el carnet, dos polos y dos sudaderas...
Invitado- Invitado
Muy bien Manuel Angel ahora ya podemos empezar a hablar ja,ja,ja
Toro- Guardia Civil Auxiliar
- Cantidad de envíos : 3320
Promoción y Compañia : 2ºPROMOCION B Nº938
Destinos : LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
Hoy me han llegado a mí las camisetas de "Guardias Civiles Auxiliares". Todavía no las he estrenado, pero espero que con los lavados no vaya perdiendo colorido. He pedido un par de ellas.
Por cierto, que tal son de calidad las botas de la marca Magnum.
Por cierto, que tal son de calidad las botas de la marca Magnum.
Pelayo- Moderador foro.
- Cantidad de envíos : 2618
Promoción y Compañia : Tercera Promoción. Tanda A. Quinta Compañía. Nº 997
Destinos : Alicante capital. Servicios de COS, servicios en la prisión de Foncalent. Servicios en la entonces 321ª Comandancia de la Guardia Civil. Servicios en Polvorín: custodia y vigilancia de armamento, munición y explosivos.
Pero el olivo ¿también vende polos, camisetas y demás detalles de los Guardias Civiles Auxiliares?, con razón lo de "aquí no se corre se vuela".
BOLINGAS- Coronel Auxiliar
- Cantidad de envíos : 2487
Promoción y Compañia : 11 PROMOCION 6ª COMPAÑIA
Destinos : MOVIL DE LOGROÑO (1986-1988)
Hola Bolingas. Sí amigo mío, la venden. Te dejo el enlace aquí:
http://www.bazarelolivo.com/art/19520/camiseta-negra-emblema-guardia-civil-auxiliares/
Un fuerte abrazo.
http://www.bazarelolivo.com/art/19520/camiseta-negra-emblema-guardia-civil-auxiliares/
Un fuerte abrazo.
Pelayo- Moderador foro.
Destinos : Alicante capital. Servicios de COS, servicios en la prisión de Foncalent. Servicios en la entonces 321ª Comandancia de la Guardia Civil. Servicios en Polvorín: custodia y vigilancia de armamento, munición y explosivos.
Pelayo, las prendas OFICIALES de la Asociación, polos y sudaderas las consigues por mediación del Furri, esas camisetas que has conseguido, no son OFICIALES nuestras.
Las Puedes conseguir en el apartado LA TIENDA DEL GUARDIA CIVIL AUXILIAR, ademas del Furri, Rastry tambien tienencosas de la Asociación, de esta manera cuando adquieres un de nuestros productos, ayudas a la Asociación, de la otra manera, solo beneficias al Olivo.
Un abrazo.
Las Puedes conseguir en el apartado LA TIENDA DEL GUARDIA CIVIL AUXILIAR, ademas del Furri, Rastry tambien tienencosas de la Asociación, de esta manera cuando adquieres un de nuestros productos, ayudas a la Asociación, de la otra manera, solo beneficias al Olivo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
"Pater Augusto" Pendragon escribió:Pelayo, las prendas OFICIALES de la Asociación, polos y sudaderas las consigues por mediación del Furri, esas camisetas que has conseguido, no son OFICIALES nuestras.
Un abrazo.
Hola compañero:
¿Donde se encuentra el apartado LA TIENDA DEL GUARDIA CIVIL AUXILIAR?
Saludos.
Pelayo- Moderador foro.
Pelayo escribió:"Pater Augusto" Pendragon escribió:Pelayo, las prendas OFICIALES de la Asociación, polos y sudaderas las consigues por mediación del Furri, esas camisetas que has conseguido, no son OFICIALES nuestras.
Un abrazo.
Hola compañero:
¿Donde se encuentra el apartado LA TIENDA DEL GUARDIA CIVIL AUXILIAR?
Saludos.
Pincha en el enlace y te llevará a la tienda del auxiliar:
tienda del auxiliar
rastry- Guardia Civil Auxiliar
- Cantidad de envíos : 3453
Promoción y Compañia : 9ª Promoción, 5ª CIA
Destinos : PRISION de VIGO
SUBSECTOR TRAFICO ORENSE
No os metáis con MANUEL ANGEL que es buen cliente. Nos ha comprado a todos cosas. Tiene derecho a probar en otros sitios. Es el clásico, busque compare..................
Podríamos hacer infinidad de cosas. Pero entonces alguno pensaría que esto más que una Asociación era una tienda. Y no habría quien pensara que el FURRI y YO estamos sacando un sobresueldo a costa de vosotros que nos compráis las cosas.
Además está el problema de que no se venda todo l oque se hace, a no ser por encargo. Yo tardé casi 1 año en pagar la factura de los llaveros,bolis y pegatinas. Suerte que es un buen amigo el que me hace todo y nunca tiene prisa en cobrar.
De paso aclaro que la ganancia en artículo no es muy grande. Tener en cuenta que si se envía un polo,por ejemplo, y tiene un roto o algún fallo que no se vió antes de enviarlo, hay que "comerse" el retorno y el envío otra vez, con lo que se gastaría la ganancia de 2 ó 3 polos.
rastry- Guardia Civil Auxiliar
- Cantidad de envíos : 3453
Promoción y Compañia : 9ª Promoción, 5ª CIA
Destinos : PRISION de VIGO
SUBSECTOR TRAFICO ORENSE
Página 1 de 1.