Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso


Mas !
Mejores Posteadores Semana.

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

+17
DELPA
Bosti
macleam44
El pelos
Arcangel
Skipper
Sanzo
1175prom7
jose francisco
Buitre
CENLLE
Alf
LITUS
EL CANO
el canario
sito
elronko
21 participantes

Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por elronko Lun 03 Ago 2009, 02:35

Buenas señores, aprovechando el 50 aniversario de la agrupación de trafico de la guardia civil, por la gentileza del amigo manello, os pongo estas fotografias las cuales reflejan que en trafico, tambien habian guardias de procedencia de auxiliares y para muestra un boton:

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Manellomotoristaconboine

fijaros en la parte derecha trasera de la moto: !!!!UNA BOINAAA DE AUXILIAR,!!!!!


Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Manellomotoristaconboinewz Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... W639

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Manelloyseora Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... W464


y aquí, por esa epoca destinado en trafico, con su Pilar particular que siempre ha velado por el, gracias amigo Manello por tan bello documento grafico, un abrazo amigo.


Y todavia no se sabia nada del foro de los antiguos guardias civiles auxiliares...........
elronko
elronko
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2260
Promoción y Compañia : 7ª Promocion 7ª compañia
Destinos : movil de madrid, movil de barcelona
Edad : 57
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:52

Bonitas fotos, muy bellos recuerdos, guardalas bien compañero, valen mucho. 21ok
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por sito Lun 03 Ago 2009, 10:57

Excelentes fotos que enriquecen nuestro foro. Gracias.
sito
sito
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2415
Promoción y Compañia : 3ª A Promo. 1a compañía n.83
Destinos : 409 Comandancia Móvil de Barcelona
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por el canario Lun 03 Ago 2009, 11:45

Autenticas si señor esta super lo dela boina,gracias por compartirla con nosotros
el canario
el canario
SubTeniente Auxiliar
SubTeniente Auxiliar

Cantidad de envíos : 436
Promoción y Compañia : 11ª 5ª cia
Destinos : c.a.e. y subsector trafico las palmas
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por EL CANO Lun 03 Ago 2009, 12:10

Esto es clase y prestigio , chapó,
EL CANO
EL CANO
Capitan Auxiliar
Capitan Auxiliar

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por LITUS Lun 03 Ago 2009, 13:38

Gracias compañero por compartir estos documentos gráficos tan bonitos y además tener el honor de fomar parte de esos 50 años de la creaciónde la ATGC.
Un abrazo compañero.
LITUS
LITUS
Alferez Auxiliar
Alferez Auxiliar

Cantidad de envíos : 730
Promoción y Compañia : 1ª PROMOCIÓN 5ª COMPAÑÍA
Destinos : Cuartel de la Guardia Civil de Badalona
Cuartel de la Guardia Civil de El Masnou
3ª Comandancia Móvil de Barcelona
Edad : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Alf Lun 03 Ago 2009, 14:02

Ese patio del desaparecido cuartel de Navas!!
Muy buenas fotos, Manello, con una Guzzi y el calimerooooo!!!

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Volta98reducida
Alf
Alf
Sargento Primero Auxiliar
Sargento Primero Auxiliar

Cantidad de envíos : 249
Promoción y Compañia : 8ª Promoción, 3ª Cía.
Destinos : Núcleo Servicios Comandancia Huesca y PRL de Manlleu (Comandancia de Manresa)
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por CENLLE Lun 03 Ago 2009, 16:38

Aaaayyy QUE ENVIDIA ME DAIS , PERO SANA, bonitas fotos compañeros
CENLLE
CENLLE
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 11786
Promoción y Compañia : 6º promoción 1º cia.
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Buitre Mar 04 Ago 2009, 00:02

Muy buenas las fotos compañero. Muchas felicidades a los compañeros de trafico por haber cumplido 50 años desde su creacion. 3aplaudir 3aplaudir
avatar
Buitre
Comandante Auxiliar
Comandante Auxiliar

Cantidad de envíos : 1160
Promoción y Compañia : 27 promoción y 24º compañia
Destinos : 112º Comandancia (Madrid exterior) y Alcala Meco
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por jose francisco Mar 04 Ago 2009, 08:11

8adorar-abuchear buenisimas fotos mis felicitaciones a los compañeros de trafico por su aniversario, la foto con la boina deberia estar en el libro de las memorias de los auxis 42grandes
jose francisco
jose francisco
Comandante Auxiliar
Comandante Auxiliar

Cantidad de envíos : 1418
Promoción y Compañia : segunda promocion tanda B quinta compañia nº 893
Destinos : palma de mallorca , inca, selva
Edad : 58
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por 1175prom7 Mar 04 Ago 2009, 08:16

simplemente geniales
42grandes 42grandes 42grandes 42grandes
PD que dergaito esta manello
520_animados-emotik_ 520_animados-emotik_ 520_animados-emotik_
1175prom7
1175prom7
Comandante Auxiliar
Comandante Auxiliar

Cantidad de envíos : 1438
Promoción y Compañia : 7ª promocion 8 compañia
Destinos : 109 com. movil madrid- jujem-409 com movil barcelona
Edad : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 12:55

Muy buenas fotos Compañeros, un antes y un despues en trafico, lo de la boina de Auxiliar 8adorar-abuchear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Sanzo Vie 07 Ago 2009, 12:40

Por supuesto que en Tráfico tambien prestaron servicio los Guardis Civiles Auxiliares. Yo he sido uno de esos afortunados........
Un saludo.
Sanzo
Sanzo
Medalla al Caido, ha nuestros angeles.
Medalla al Caido, ha nuestros angeles.

Cantidad de envíos : 1546
Promoción y Compañia : 1ª Promoción 5ª Compañía nº 898
Destinos : Subsector de Tráfico de Asturias (Subsector de Oviedo PLM y Destacamento de Luarca)
Edad : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Skipper Vie 07 Ago 2009, 13:51

Yo también estuve en el Destacamento de Trafico de Murcia 12 meses y fue una experiencia genial, lo mejor de todo fue pasar 8 horas al día con gente de lo mejor y empapándome de sus experiencias en el cuerpo. Sin duda genial.

Nunca me tomaron por un estorbo ni mucho menos, al contrario, me cuidaron y mimaron a mas no poder.

Recuerdo con mucho cariño los Citroen BX, los Nissan Patrol, los camuflados, radar. Los controles, ayudas en accidentes, alguna persecución y carreras, jejeje, incluso un día estando de servicio, le di el “alto“ a mi propio padre para que me enseñase la documentación (pero de broma –claro).

Todavía a día de hoy recuerdo los puntos quilométricos mas importantes (bares, puntos negros, puntos de control, etc…) y es que eso de pasas 8 horas por las misma carretera deja marca.



¿Alguien tiene la maquina del tiempo para regresar a aquella época?



Un abrazo a todos

Skipper
Skipper
Skipper
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 28
Promoción y Compañia : 23ª promocón 6ª compañía nº 1025
Destinos : Agrupación Mixta de Encuadraminto (AME Madrid) y Descacamento de Trafico de Murcia
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Arcangel Vie 07 Ago 2009, 19:56

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Maquina_del_tiempo

Hace tiempo que tengo guardada esta maquina del tiempo, pero no funciona muy bien, si alguien la puede arreglar la podeis utilizar.
Arcangel
Arcangel
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 3821
Promoción y Compañia : 23º promoción 1 Compañia
Destinos : C.A.E. Guadarrama
Edad : 52
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 20:02

Grupo 10, es de la película "El Mundo en sus manos", de Rod Taylor.
Eso seguro que va ha ser de la "Junta de laTrócola", como al coche tuyo. 8magia-hipnosis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 20:35

https://2img.net/r/ihimizer/img32/2595/imagen022a.jpg

Aunque ya está vista, la dejó también aquí por el cumple de la agrupación

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Moz-screenshot-3Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Moz-screenshot-4Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Moz-screenshot-5

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Moz-screenshot-6


Última edición por suso1968 el Mar 29 Dic 2009, 13:27, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por jose francisco Vie 07 Ago 2009, 21:02

grupo10 escribió:Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Maquina_del_tiempo

Hace tiempo que tengo guardada esta maquina del tiempo, pero no funciona muy bien, si alguien la puede arreglar la podeis utilizar.
yo soy un manitas de la mecanica YO LA ARREGLO :eli: pero una cosa si voy al pasado no vuelvo
jose francisco
jose francisco
Comandante Auxiliar
Comandante Auxiliar

Cantidad de envíos : 1418
Promoción y Compañia : segunda promocion tanda B quinta compañia nº 893
Destinos : palma de mallorca , inca, selva
Edad : 58
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por El pelos Mar 01 Sep 2009, 17:11

Muy buenas fotos si señor...que tiempos.
Salu2.
El pelos
El pelos
Sargento Primero Auxiliar
Sargento Primero Auxiliar

Cantidad de envíos : 248
Promoción y Compañia : 5ª promoción 7ª compañia
Destinos : Puesto de Abejar(Soria)
Instructor en la Academia de Guardias Civiles Auxiliares de Baeza(Peluqueria)
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por macleam44 Mar 01 Sep 2009, 17:17

bonitas fotos,pero lo mejor es la boina de auxi colgando de la moto...es que somos los mejores.
macleam44
macleam44
Moderador foro.
Moderador foro.

Cantidad de envíos : 3135
Promoción y Compañia : 3 bis 1 compañía nº 44
Destinos : MOVIL DE LOGROÑO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Bosti Mar 01 Sep 2009, 17:25

Excelentes fotos, y como decia Cenlle, envidia sana me dais. Muchas Felicidades a todos los Compañeros de la Agrupación de Trafico. 3aplaudir
Bosti
Bosti
SubOficial Mayor Auxiliar
SubOficial Mayor Auxiliar

Cantidad de envíos : 660
Promoción y Compañia : 9ª Promocion 5ª Cia. Nº 704
Destinos : 141ª Comandancia Guadalajara Linea de Cifuentes (Central Nuclear Trillo)
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Skipper Vie 04 Sep 2009, 13:15

Que bueno,

Yo entré en trafico de Murcia en el 92 después de pasar 4 meses por el AME.

En Madrid me decían que los auxiliares en tráfico no estaban muy bien vistos y menos en Murcia, pero era mi elección de destino, así que me lancé a la aventura. ¡Bendita la hora!, fueron los 12 mejores meses que yo recuerdo. Desde el primer momento me trataron como a uno más y me dejaban colaborar en todo, y cuando digo todo es… oficina, controles, regulaciones, incluso rellenaba los formularios de denuncia a falta de la firma del jefe de patrulla, bueno como si fuera otro guardia más.

Jejeje, recuerdo el día de la presentación al Coronel jefe, nos fuimos a recibir las armas, y la risa llegó cuando a otros 3 compañeros en el AME (directos a la 322) les asignaron el “Cetme” y a mi la “Z”, el impermeable, los reflectantes y la linterna, ufff parecía que habían llegado los Reyes Magos.

No todo quedaba en las 8 horas de patrulla, sino que incluso salíamos de copas, comilonas y cenas, etc…

Recuerdo todos y cada unos de los guardias compañeros en aquellos días, por supuesto recuerdo todos los valores que de ellos aprendí.

En el temas de anécdotas… es increíble, pero recuerdo una vez que le di el alto a mi propia familia jejeje ellos no se lo podían creer y a mi me entró la risa. Recuerdo innumerables controles de documentación, asistencias en accidentes, asistencia a eventos deportivos, alguna que otra persecución con arrestados (que miedo), alcoholemia, radar.

La verdad es que a día de hoy todavía me cruzo con antiguos compañeros de patrulla y no dudo en saludarles de la mejor manera.

Tengo claro que el sentimiento de ellos hacia mi es mutuo, y así lo demostraros en la cena de mi despedida del cuerpo, me entregaron una GRAN placa en la que se podía leer claramente ***QUE CADA DÍA DE TU VIDA TENGAS PRESENTE LOS VALORES QUE EN LA GUARDIA CIVIL SE TE HAN ENSEÑADO***.



Recuerdo mucho a mi Teniente (empezó de Guardia), al Brigada, a los 2 Cabos y a todos los compañeros de patrulla. Les deseo lo mejor.

*un día sacaré las fotos y las compartiré con todos.



Un abrazo

Skipper
Skipper
Skipper
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 28
Promoción y Compañia : 23ª promocón 6ª compañía nº 1025
Destinos : Agrupación Mixta de Encuadraminto (AME Madrid) y Descacamento de Trafico de Murcia
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por DELPA Dom 15 Nov 2009, 17:51

Fuimos muchos los que procedentes de auxiliar y al no tener que esperar un año para poder opositar a tráfico, acedimos a esta especialidad con apenas 20 años y con el orgullo de haber sido PITUFOS.
No nos amedrantó el vil asesinato de nuestros compañeros en Madrid, cuando salian del Parque en dirección a Venta la Rubia. Queriamos ser motoristas y lo fuímos. Por nosotros y por ellos...
DELPA
DELPA
Brigada Auxiliar
Brigada Auxiliar

Cantidad de envíos : 350
Promoción y Compañia : 9ª PROMOCIÓN 1ª CIA. Nº 35
Destinos : CIA. DE DESFILE
PRISIÓN CARABANCHEL
CUARTEL DE SAN QUINTIN
Edad : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por xianvi Dom 22 Nov 2009, 17:28

Aproveché el 50 aniversario para crear un grupo en Facebook dedicado a nuestra Agrupación de Tráfico. Clicáis en este enlace o ponéis en el buscador de Facebook "Agrupacion de Trafico" https://www.facebook.com/group.php?gid=103421361908

Estáis todos invitados seáis o no de la Agrupación, cuando solicitéis uniros avisadme que sois pitufos


Saludos a Pitufilandia
xianvi
xianvi
Auxiliar Profesional.
Auxiliar Profesional.

Cantidad de envíos : 68
Promoción y Compañia : 8ª Promoción, 5ª Compañía
Destinos : Puesto de Luanco
Edad : 56
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Toro Jue 15 Jul 2010, 19:18

Si señor muy buenas, esos recuerdos no te los quita nadie, muy bonitas
Toro
Toro
Guardia Civil Auxiliar
Guardia Civil Auxiliar

Cantidad de envíos : 3320
Promoción y Compañia : 2ºPROMOCION B Nº938
Destinos : LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por jcchm Vie 23 Nov 2012, 21:19

Muy buenas fotos Manello, me taen muy gratos recuerdos.

Un abrazo.
jcchm
jcchm
Auxiliar de Primera.
Auxiliar de Primera.

Cantidad de envíos : 110
Promoción y Compañia : 1ª Promoción, 1ª Cia. 3ª Sección
Destinos : Comdcia. de Zamora
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por francisco Vie 23 Nov 2012, 22:05

Vaya recuerdos hermanos...Tiempos que ya no vuelven,por desgracia...
francisco
francisco
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 8742
Promoción y Compañia : 2ª PROMOCION B 1ªCIA
Destinos : LINEA DE MARTORELL Y CUARTEL ZONA FRANCA (BCN)
Edad : 58
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico....... Empty Re: Aprovecho el 50 aniversario de la agrupación de trafico.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.