Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso


Mas !
Mejores Posteadores Semana.

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

+4
CENLLE
HUELVA-84
jose francisco
Javier Amador
8 participantes

Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por Javier Amador Vie 23 Abr 2010, 12:18

Estimados compañeros, gracias a las nuevas tecnologias, me puedo comunicar y solicitar gracias al portatil y por via satelite para solicitar ayuda inmediata.

Practico como piloto de un Hercules, de transportes de personas y mercancias, osea un simple pequeño avion y me fallo el motor y tuve que aterrizar en una playa llamada "Vargas".

Por favor avisen al 112 o al o al 092 de la Guardia Civil, y denle mi posicion, estoy sin agua y alimentos. Necesito estar rescatado porque mi objetivo es estar en Baeza, para el encuentro PRESENTES 2.010.

Se esta cortando la conexion, ayudenmeeee, por favor playa de Vargassss, se corta la comunicacion. Graciassssss.

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Pilotoenunaterrizajedee


S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Dscn0047w
Javier Amador
Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por jose francisco Vie 23 Abr 2010, 13:26

S.O.S intentando conectar....mecachis... esto no va.... Javier danos tus cordenadas, enseguida mandamos ayuda...posicion exacta porfavor no podemos fallar TIENES QUE ESTAR EN BAEZA!!!!
mandamos todo el equipo de salvamento no te preocupes enseguida estamos alli.....mecachis..... esto se a vuelto a estropear............... S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. 569756
jose francisco
jose francisco
Comandante Auxiliar
Comandante Auxiliar

Cantidad de envíos : 1418
Promoción y Compañia : segunda promocion tanda B quinta compañia nº 893
Destinos : palma de mallorca , inca, selva
Edad : 58
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 14:42

No se compañero, viendo el ambiente que hay detras tuyo, no se si me estrellaré yo tambien alli, dame tus cohordenadas. S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. 91138
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 19:07

Y... yo, me dejo caer en paracaidas...... pero el día 7 ,, en Baeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por HUELVA-84 Vie 23 Abr 2010, 22:31

que fiestorra.....me apunto,yo me tiro sin paracaidas.
S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. 432365 S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. 91138 S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. 492100
HUELVA-84
HUELVA-84
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2919
Promoción y Compañia : 3ª BIS 3ª CIA
Destinos : MOVIL DE MADRID,ESCUADRON DE VALDEMORO ,CORTEGANA(HUELVA)ALAJAR (HUELVA)
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por CENLLE Sáb 24 Abr 2010, 17:12

Anda la que armó amador , ... ancor vete para allaaaaa
CENLLE
CENLLE
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 11786
Promoción y Compañia : 6º promoción 1º cia.
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por Toro Dom 18 Jul 2010, 21:04

Pero si pareces un camicace japones de verdad, ja,ja,ja
Toro
Toro
Guardia Civil Auxiliar
Guardia Civil Auxiliar

Cantidad de envíos : 3320
Promoción y Compañia : 2ºPROMOCION B Nº938
Destinos : LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por sito Dom 18 Jul 2010, 23:58

Mas que playa de Vargas parece la playa de las bergas y las almejas. A buen sitio llegaste a caer compañero, no es precisamente una playa desierta. S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. 432365
sito
sito
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2415
Promoción y Compañia : 3ª A Promo. 1a compañía n.83
Destinos : 409 Comandancia Móvil de Barcelona
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por Toro Lun 19 Jul 2010, 16:47

Entre Javier y como dice Carlos tirarse de paracaidas a la Academia de Baeza,nos van a dar el premio a las Grandes Imaginaciones, si nos dejaran....
Toro
Toro
Guardia Civil Auxiliar
Guardia Civil Auxiliar

Cantidad de envíos : 3320
Promoción y Compañia : 2ºPROMOCION B Nº938
Destinos : LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por Moyano Mar 20 Jul 2010, 00:22

No te muevas de ahí canario, enseguida salgo en tu busca. Cambio y corto. :17vacaciones:
Moyano
Moyano
Comandante Auxiliar
Comandante Auxiliar

Cantidad de envíos : 1251
Promoción y Compañia : 5ª Promocion 6ª Cía.
Destinos : 141ª Comandancia (Guadalajara). Linea de Maranchón.
Hospital Militar de Sevilla.
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por falin2 Mar 20 Jul 2010, 12:37

Tiene razón Toro, más bién pareces un kamikace japo.
falin2
falin2
SubTeniente Auxiliar
SubTeniente Auxiliar

Cantidad de envíos : 448
Promoción y Compañia : 13ª PROMOCION, 4ª CIA (jefe de clase 10)
Destinos : 409 COMANDANCIA MOVIL DE BARCELONA

Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo. Empty Re: S.O.S. Necesito que me rescaten, despues de un accidente aereo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.