Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web clocks reloj para web
Contatore
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom 08 Feb 2015, 22:33
Últimos temas
» Hola soy de la 24
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyDom 03 Mar 2024, 17:52 por francisco

» Instancia Distintivo Merito GC AUXILIAR
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyVie 19 Ago 2022, 21:48 por mazinger1971

» Presentación
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:35 por Tornado

» Presentacion
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMiér 28 Oct 2020, 16:30 por Tornado

» Uno de la DÉCIMA promoción
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMiér 28 Oct 2020, 15:18 por Tornado

» Uno de la 6ª Promoción
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:24 por Tornado

» Nuevo miembro de la 8ª promoción - Noviembre de 1985
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMiér 17 Jun 2020, 16:22 por Tornado

» No puedo acceder a muchas zonas del foro
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptySáb 13 Jun 2020, 23:36 por francisco

» MUSEO DEL GUARDIA CIVIL EN NAVAS DEL REY (MADRID)
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:35 por Tornado

» Problemas para entrar en subforos
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMar 05 Mayo 2020, 12:27 por Tornado

» No puedo entrar en el foro
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyVie 17 Abr 2020, 19:22 por francisco

» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptySáb 16 Nov 2019, 21:03 por francisco

» No me deja entrar en el foro y estoy registrado.
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyVie 25 Mayo 2018, 08:31 por Bcn83

» Reportaje en la Revista del Cuerpo
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyMiér 03 Ene 2018, 17:13 por francisco

» Cotización en la seguridad social, Como?
QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION EmptyVie 04 Ago 2017, 12:28 por oso


Mas !
Mejores Posteadores Semana.

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

+2
franchu
MACP
6 participantes

Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por MACP Lun 21 Jun 2010, 18:31

hola quisiera saber del guardia auxiliar destinado en el movil de madrid en el año 1985 creo, era de la 8º promocion de eso estoy seguro, a otro auxiliar se le escapo un tiro con el cetme y le dio a este, al que se le escapó el tiro de deciamos el 113 (ese era su nº de la academia) que tenia algun problema con el habla.este auxiliar lo ultimo que se es que se quedo tetraplejico yo fui a verlo al hospital de paraplejicos de toledo, pero me fui a la academia de guardias y ya perdi el contacto. sus padres vivian por canillejas. me gustaria saber de el
muchas gracias a todos
MACP
MACP
NUEVOS
NUEVOS

Cantidad de envíos : 9
Promoción y Compañia : 8º promocion 1ª compañia
Destinos : 109 comandancia movil de madrid y destacamento de trafico de ocaña(toledo)
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por franchu Lun 21 Dic 2015, 19:03

MACP escribió:hola quisiera saber del guardia auxiliar destinado en el movil de madrid en el año 1985 creo, era de la 8º promocion de eso estoy seguro, a otro auxiliar se le escapo un tiro con el cetme y le dio a este, al que se le escapó el tiro de deciamos el 113  (ese era su nº de la academia) que tenia algun problema con el habla.este auxiliar lo ultimo que se es que se quedo tetraplejico yo fui a verlo al hospital de paraplejicos de toledo, pero me fui a la academia de guardias y ya perdi el contacto. sus padres vivian por canillejas. me gustaria saber de el
muchas gracias a todos
Yo fui quien fue con el en la ambulancia a el hospital de Gomez Ulla, fue agonico hasta que llegamos.
Le fui a ver al toledo pero no supe mas de el.
franchu
franchu
Auxiliar Alumno
Auxiliar Alumno

Cantidad de envíos : 15
Promoción y Compañia : 8ª promocion 1ª compañia nº162
Destinos : 109 movil de madrid,compañia de seguridad direccion general,jefatura de armamento de la direccion.
Edad : 55
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por francisco Lun 21 Dic 2015, 20:06

Joder,vaya noticia.No sabía nada de esto..
Si se sabe el nombre se puede buscar.
francisco
francisco
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 8742
Promoción y Compañia : 2ª PROMOCION B 1ªCIA
Destinos : LINEA DE MARTORELL Y CUARTEL ZONA FRANCA (BCN)
Edad : 58
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por MABERICK Mar 22 Dic 2015, 00:01

blanco-del-susto  Tampoco sabia ni había oído nada.
MABERICK
MABERICK
Moderador foro.
Moderador foro.

Cantidad de envíos : 5104
Promoción y Compañia : 2ª B 2ª compañia
Destinos : 411 COMANDANCIA
Edad : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por Javier Amador Lun 04 Ene 2016, 10:40

Todos sabemos que quien lleva un CETME en el servicio, debe llevarlo con el seguro puesto.
Si se le escapo un tiro, NO tenía dicho seguro. Ademas, tenía un cartucho en la recamara, listo para un disparo.
- OPINO: Que si se le escapó un tiro, seguro que los mandos dan las preguntas y explicaciones, que he dado.Arresto seguro y merecido.
" Las armas , las cargan el diablo"..... blanco-del-susto
Javier Amador
Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4541
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por francisco Lun 04 Ene 2016, 14:48

Cartucho en la recámara?..
francisco
francisco
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 8742
Promoción y Compañia : 2ª PROMOCION B 1ªCIA
Destinos : LINEA DE MARTORELL Y CUARTEL ZONA FRANCA (BCN)
Edad : 58
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por francisco Miér 06 Ene 2016, 11:29

Cartucho en la recámara?..
francisco
francisco
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 8742
Promoción y Compañia : 2ª PROMOCION B 1ªCIA
Destinos : LINEA DE MARTORELL Y CUARTEL ZONA FRANCA (BCN)
Edad : 58
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por Auxiliar83 Dom 26 Jun 2016, 13:49

Tras leer lo publicado, buscando noticias de un compañero caído, os diré al respecto que en el C.A.E. en el año 83 - 84 ocurrió lo mismo, y gracias a Dios el compañero afectado al cual también perdí la pista, solo resulto afectado en una pierna (dentro de la gravedad, lo que menos le podía haber pasado).

Igualmente fue trasladado al Goméz Ulla, y fuimos a visitarlo.

¿Que como ocurrió?, pues se encontraba en esos momentos de reten el el Cuerpo de Guardia, junto a los compañeros de guardia, sentado frente al armero donde se depositaban los cetmes entre guardia y guardia (por supuesto sin cargador y descargados).
En un momento dado, otro compañero, sentado de espaldas al armero y tomo del mismo su cetme, sin levantarse, introdujo el cargador y monto el arma, venciendole en ese momento el peso del arma (puesto que solo la sujetaba con la mano izquierda), y describiendo un arco, al tiempo que disparaba una rafaga.

Comprenderéis que aun hubo mucha suerte ese día, pues solo salio herido un compañero, de todos los que se encontraban de reten el Cuerpo de Guardia en ese momento.

Tras oír las detonaciones, y tratándose del C.A.E., salimos corriendo de la Compañía, pues pensábamos que se trataba de un atentado, y en ese momento pude ver como salía corriendo del Cuerpo de Guardia el compañero afectado, para sujetarse de una de las espalderas que existían en el patio de armas; entonces fue cuando me di cuenta de lo ocurrido, tras ver la pierna de compañero y el humo que salia por la ventana del Cuerpo de guardia al patio.

Entre varios, cogimos al compañero como pudimos y lo trasladamos hasta la ambulancia, ubicada en el patio de vehículos, para luego tener que empujarla hasta que arranco, se trataba de una Sinca 1.000 ranchera (si no recuerdo mal).

Se trato de un gran cumulo de errores.
Auxiliar83
Auxiliar83
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 35
Promoción y Compañia : 2ª A. 1ª CIA.
Destinos : Centro Adiestramientos Especiales
Compañía de Seguridad de S. M. El Rey
Edad : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION Empty Re: QUE PASO CON EL AUXILIAR QUE LE PEGARON UN TIRO EN EL MOVIL DE MADRID ERA DE LA 8º PROMOCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.